3D

3D

Bienvenido al fascinante mundo de los juegos de Happy Wheels 3D, que explica los diferentes y múltiples matices del juego en el popular canal de vídeos de youtube. En este juego, puedes visitar el Campeonato de Carreras en Silla de Ruedas en Interior. Sólo participan 4 finalistas, ¡y tú tienes la suerte de ser uno de los cuatro de élite!

La número uno del encuentro – Elizabeth Brown, medalla de oro en 3 carreras. El número dos es el tricampeón Mac Taylor. El número tres es Scott Bradley, medalla de plata en las últimas carreras. Y por último, la número cuatro es Sarah Lickit, una dulce anciana, y nueva en el negocio, ¡pero que ya promete mucho!

Depende de ti ayudar a Sarah a llegar a la meta en una carrera de 3 vueltas en sillas de ruedas mejoradas de clase 3. Todas las sillas de ruedas están equipadas con un acelerador turbo que las hace increíblemente rápidas. También hay tres pedales en la parte delantera de la silla de ruedas: gas, marcha atrás y freno. ¡Diviértete, y diviértete en las carreras!

Controles: Para conducir el super sidecar de clase 3, tienes que pulsar las teclas ↑←↓→→. Tenga cuidado, si conduce en la dirección equivocada, aparecerá una señal de advertencia de error en la esquina derecha.

Categorías de juegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top