Fnf Happy Wheels

Fnf Happy Wheels

Conoce el nuevo juego llamado Fnf Happy Wills. Esta vez la historia trata de Stickman, un chico de patio normal y corriente que fue expulsado de su casa por atacar a un policía que decidió tirar al gatito al agua porque se cruzó en su camino.

Ahora nuestro héroe vive en la calle con este gatito. Pero un día, cuando Stik volvió con comida para el gatito, vio que su mejor amigo no estaba, sólo oyó el ruido de una furgoneta en marcha, en la que estaba sentado un gato boquiabierto.

Stick no tardó en encontrar una vieja silla de ruedas, se subió a ella y salió corriendo tras la furgoneta. Ayuda al desesperado muchacho a rescatar a su amigo antes de que sea demasiado tarde. Pero tenga cuidado, porque en el camino se encontrará con varios obstáculos en forma de señales, grietas en el asfalto. Y cuidado con tu buggy, es viejo y de vez en cuando hay que mejorarlo y repararlo.

Controles: Para iniciar la persecución, pulsa ←↑↓→. Pulsa ESPACIO para saltar, Mayúsculas para ir más rápido. ¡Buena suerte para salvar a tu amigo!

Categorías de juegos

Top