Games Like

Games Like

Hay un paciente en el hospital llamado Bernard que tuvo un accidente, que es donde se originó Happy Wheels Games Like. Se marea y se desmaya porque ha comido una seta venenosa, pero por suerte le encuentran rápidamente y le dan una pastilla de Happy Wheels. Bernard se está recuperando rápidamente y en un mes debería haber salido del hospital y volver a la vida normal.

Pero está cansado de comer pastillas y beber medicinas todo el tiempo. Bernard decide intentar escaparse del hospital para poder oler la naturaleza y el aire fresco de los alrededores. Así que antes de sus rondas, cuando le traen de nuevo las pastillas, le dice a la enfermera Sarah que no va a tolerar más todos estos procedimientos, y se escapa rápidamente en su silla de ruedas. Pero como el camino hasta la salida era largo y la enfermera le impedía el paso, Bernard decide acelerar y escapar por la ventana. Milagrosamente no se estrelló, por suerte la silla de ruedas sobrevivió al impacto. Pero Sarah lo alcanza rápidamente y corre tras él.

Ayuda a Bernard en Funny Wheels a escapar y huir con éxito de la enfermera. Salta sobre los obstáculos, esquiva las perchas, haz saltos dobles sobre el banco y, lo más importante, no te dejes atrapar por la enfermera. Recuerda que sólo tienes una vida, y si no consigues rebotar o saltar, ¡tu huida tiene que volver a empezar!

Controles: Al iniciar la huida se te mostrarán los controles en pantalla. Pulsa la barra espaciadora para hacer un salto, pulsa el botón IZQUIERDA para hacer un salto, y si quieres hacer un doble salto, ¡pulsa el botón IZQUIERDA dos veces!

Categorías de juegos

Top