Happy Wheela

Happy Wheela

Al igual que los anteriores juegos de esta famosa serie, Happy Wheela te deleitará con un argumento poco convencional y las habilidades del héroe. Esta vez la historia nos hablará de un tipo muy triste, Valis, que se ve obligado a trabajar 3 días seguidos, sin parar. Todo esto ocurrió porque pidió un préstamo al banco y al cabo de un par de días le echaron del trabajo porque la empresa quebró. Y el director del banco le hizo trabajar hasta la extenuación para devolver el préstamo a tiempo.

Tres meses después, Valis está más o menos recuperado, listo para volver a conseguir un buen trabajo. Pero entonces un asteroide sale de la nada y golpea la casa junto a Valis. De este asteroide brota una extraña sustancia, y los vapores del humo penetran en el cuerpo de Valis, que pierde el conocimiento y es enviado rápidamente al hospital.

Como su cuerpo aún está débil, se le permite pasear por el parque cercano al hospital, y entonces siente una fuerza en su interior, una fuerza extraña… Su cuerpo parece arder desde dentro. Se convierte en un hombre de fuego. Ayuda a Valis a aprovechar su poder y, de alguna manera, a ayudar a la gente del pueblo con él.

Controles: Pulsa ←→ para moverte, pulsa ESPACIO para convertirte en un hombre de fuego. También ten cuidado con la lluvia, puede dejarte fuera, así que cambia con la barra espaciadora junto a la nube para evitarla.

Categorías de juegos

Top