Happy Wheels

Happy Wheels

Bienvenido al famoso juego Happy Wheels. Esta es la primera versión del juego, y uno de los mejores y más interesantes juegos con temática de Happy Wheels. Este juego es la versión 1.10 y hay muchos mapas con recorridos y diferentes personajes, ¡así que no te aburrirás!

Todos los niveles de este juego han sido creados por jugadores de todo el mundo. También puedes hacer tu propia contribución a este juego, creando un nivel único, y que sea interesante y no muy largo. Mejor aún, ¡con múltiples niveles y la posibilidad de elegir entre los personajes!

Para empezar a crear un nivel, ve a la pestaña «Editor de niveles» en el menú principal, y también puedes editar los niveles existentes, pero sólo si el autor te ha dado permiso para hacer cambios en los niveles.
Cada nivel tiene un argumento diferente, y cada mapa sólo puede tener un tipo de personaje (por ejemplo, padre e hijo en bicicleta) y así sucesivamente.
Además, dependiendo del tipo de misión, o tarea que se establezca en el nivel, el paso puede depender. Por ejemplo, si pierdes en la tarea 2, tendrás que volver a empezar toda la misión.

Además, el mapa puede tener varios caminos para llegar a la meta. Por ejemplo, acabo de jugar una misión en la que hay un camino subterráneo y otro de montaña. ¡Francamente, el camino de la montaña me pareció más fácil, porque bajar un montón de pozos que se mueven y no dan la velocidad correctamente! Y yo por desgracia este nivel y no se pasó, como cayó en una trampa de la que es imposible salir …
En general, ayuda a tu héroe a llegar vivo e ileso a la meta, ¡y completa todas las tareas del nivel!

Control: Para controlar a tu personaje en el juego Happy Wills – tienes que pulsar el ←↑↓→, para saltar, pulsa ESPACIO. También hay que tener en cuenta que hay que ajustar para cada personaje, es decir, si el abuelo en la silla de ruedas va recto, el papá en la bicicleta ya puede estar un poco desequilibrado. En general, ¡practica y pasa los niveles!

Categorías de juegos

Top