Html5 Happy Wheels

Html5 Happy Wheels

El juego Html5 Happy Wheels trata de un trabajador corriente llamado Vils. Trabaja todos los días en la oficina, ayuda a sus compañeros y va ascendiendo poco a poco. Pero no todo es tan fácil como parece a primera vista. El caso es que Vils le acosa constantemente, ya que todos piensan que es un listillo, pero al mismo tiempo estos le acosan y le piden ayuda, porque es el mejor informático de la oficina.

Con él en la oficina está Tom, que siempre está lleno de problemas. O bien ocupa su lugar en el aparcamiento, o se toma la última taza de café. Pero eso es sólo la mitad del problema… A Tom le siguen entrando virus en su ordenador, y no deja de pedirle a Wills que lo limpie.

Además, cuando el jefe les asigna una tarea, Nick hace todo el trabajo y, al final, Tom se lleva todo el mérito y es ascendido ilegalmente y tiene más éxito que nuestro héroe.
Ayuda a Vils a hacerse notar en la oficina. Recoge diferentes objetos y haz cosas interesantes con objetos ordinarios como: tenedor, fregona, mechero, etc.

Controles: Para realizar una acción hay que pulsar el botón izquierdo del ratón.

Categorías de juegos

Top