Memes

Memes

Aquí tienes un interesante juego de Happy Wills Memes. Conocerás a un chico llamado Tom que se ha visto obligado a ir en silla de ruedas. Había un niño llamado Tom que vivía en un pueblo. Así que un día Tom estaba jugando a la pelota y cuando la pelota rebotó lejos y Tom corrió para atraparla, pero no se dio cuenta del agujero y la golpeó. Habían pasado más de 4 horas y trató de salir, pero nadie lo encontró.

Pero entonces un anciano en silla de ruedas, muy canoso y con aspecto de ser muy fuerte, se acercó al foso. Ayudó al niño a levantarse lanzando una cuerda al agujero y atándola a un árbol. Tom se bajó y vio que la silla de ruedas tenía escrito «Happy Wheels». Así que le preguntó al abuelo: «¿qué significa?», y él le dijo que cuando te pongas mejor, lo descubrirás.

Tom se golpeó fuertemente la cabeza y se magulló la pierna, pero menos mal que el abuelo hizo saber a sus padres dónde está su hijo. Tom ha estado en el hospital durante casi 10 días, no se le permite caminar hasta que esté totalmente recuperado. Y ahora él mismo tiene que ir en silla de ruedas.

Así que encuentra una habitación donde están las gallinas, que están poniendo huevos para la cantina. Tom le pide al recolector que le deje intentar recoger algunos huevos. Le gustó tanto que ahora va a esa habitación todos los días. Ayuda a Tom a recoger tantos huevos como sea posible, ¡y trata de no perderlos para que los huevos no caigan al suelo!

Controles: Para ir a las bandejas a recoger los huevos, pulsa ←↑↓→ ¡y Tom sacará la bandeja él mismo!

Categorías de juegos

Top