Minecraft

Minecraft

¡En el juego Happy Wills Minecraft con un glitch puedes ver la conocida y querida interfaz del juego Minecraft! Pero ahora no se trata sólo de una parodia del juego, sino que combina dos juegos, entre ellos el que he mencionado anteriormente, ¡y también el conocido juego Happy Wills!

Tendrá que recorrer un largo camino desde un laberinto de seguridad cuadrado, hasta las montañas lejanas montadas por un abuelo en silla de ruedas, pero estoy seguro de que lo logrará.

Pero primero tendrás que proteger tu casa de los ataques de los creepers y otros monstruos diversos. Para ello, tendrás que cortar enseguida un camino sinuoso para poder recorrerlo después, y cuando llegues a la casa, tendrás que crear la primera torre y el primer obstáculo.

¡El juego en sí es en Inglés, y si usted no entiende algo no va a escribir en los comentarios a continuación, y que va a responder a los jugadores o nuestro personal! Construye caminos sinuosos, crea obstáculos, construye poderosas torres y defiende tu hogar.

Además, no te olvides de jugar a nuestros otros juegos interesantes dedicados a los juegos Fun Wheels, y a sus clones, o a interesantes parodias. Diviértete.

Control: Para empezar a construir tienes que hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el objeto deseado, luego volver a hacer clic con el botón izquierdo del ratón en la casilla deseada y ¡tu torre estará construida!

Categorías de juegos

Top