No Flash

No Flash

Happy Wheels no flash es una parodia del maravilloso juego Happy Wheels Part 1. Sólo habrá un personaje, un hombre dibujado llamado Daryl. Un día, Daryl fue a la tienda a comprar alimentos, ya había comprado todo lo que necesitaba y se dirigió a la caja registradora para pagar. Pero tenía un carro de la compra lleno, así que Daryl le preguntó si podía ir con el carro hasta el coche.

Como no había sitio para aparcar cerca de la tienda, tuvo que aparcar a un par de kilómetros. Daryl llegó al coche, metió toda la compra y ahora tenía que llevar el carro de vuelta a la tienda. Y entonces se me ocurrió una gran idea. Así que, en lugar de hacer rodar el carro a mano hasta la tienda, ¡decidió llevarlo a dar una vuelta!

Estarás de acuerdo en que es mucho más divertido y rápido. Además, puedes hacer todo tipo de acrobacias y volteretas en el aire. Ayuda a Daryl con diferentes trucos y volteretas. También puedes mejorar tu carro después de cada carrera. Y cuantos más trucos hagas, más dinero obtendrás al final del juego.

Controles: Pulsa → para iniciar la aceleración, luego cuando corras hacia arriba, pulsa ↑ y cuando estés en el aire, usa las teclas ←↑↓→ para hacer tus acrobacias. Buena suerte.

Categorías de juegos

Top